Actívate para recuperar tu vivienda o local.
Si te estás preguntando cómo recuperar tu inmueble en caso de ocupación, este artículo te aclarará de que forma hacerlo. Punto a punto te iremos aclarando cómo hacerlo. Empezamos.
¿Qué has de hacer tú? Ponerte en contacto con nosotros. Puedes llamarnos o escribirnos.
¿Qué vamos a hacer nosotros? Escucharte y ponernos en acción inmediatamente. Te pediremos datos de contacto del ocupante si los tienes para intentar mediar profesionalmente con él. Te preguntaremos por la situación actual, la ubicación del inmueble y ¡actuaremos de inmediato!
En un primer momento, los abogados especialistas en desahucios llamarán a tu inquilino y/o ocupante para intentar mediar en el problema, esto lo haremos durante las primeras horas desde que nos encargues el trabajo. Mientras tanto, prepararemos la demanda judicial que tendrá entrada en el Juzgado de forma inmediata si el inquilino u ocupante no abandona la vivienda y resuelve voluntariamente el contrato o desaloja la vivienda o local, entregando las llaves del inmueble.
Todos sabemos que los Juzgados son algo lentos por la cantidad de juicios que tienen, pero dada nuestra experiencia de más de 25 años dedicándonos a los desahucios, conocemos todos los trucos de cómo recuperar tu inmueble en caso de ocupación.
El proceso judicial se ha agilizado mucho en los últimos años, pero vamos a depender de los tiempos de los Juzgados. Todos sabemos que los Juzgados son algo lentos por la cantidad de juicios que tienen, pero dada nuestra experiencia de más de 25 años dedicándonos a los desahucios, conocemos todos los trucos de cómo recuperar tu inmueble en caso de ocupación.
¿Conformismo activo? Desahucia.es
No te conformes con las promesas incumplidas de tu inquilino u ocupante. Si el inquilino no cumple las promesas de pago, o el ocupa no te devuelve el inmueble, no sigas hundiéndote junto a él. Pon freno a la situación o acabarás pagando tú sus incumplimientos. Seguramente, eres uno de tantos propietarios que consigues llegar a final de mes con el dinero que obtienes de las rentas de esa vivienda o local, que has heredado del trabajo de tus padres o de los ahorros de tu propio trabajo. ¡Pónle freno a esta situación!
Si has llegado hasta nosotros, significa que tú tienes un problema y que sabes que nosotros tenemos la mejor solución.
Efectivamente, el equipo de DESAHUCIA va a conseguir la deseada recuperación de tu vivienda o local.